C/ Rio Alberche nº 7 28970 Humanes de Madrid Télf.: 91 695 61 89 / 910 26 91 76 - info@facimecu.com

Automatización de puertas económicas

Fábrica de cierres metálicos Facimecu
Automatización de puertas

Facimecu está especializado en la automatización de puertas, cierres y puertas enrollables, ofreciéndole la comodidad de no tener que bajarse de su vehículo para entrar o salir de su garaje.

Facimecu le proporciona la mejor asistencia a todos sus clientes y la seguridad de que todas sus instalaciones tengan un correcto funcionamiento sin averías ya que cuenta con profesionales altamente cualificados.

Ponemos a su disposición el servicio de automatización de puertas y motorización de puertas, pídanos presupuesto sin compromiso.

Motor centro eje Winner 600/200
Para puertas enrollabeles de hasta 170 kilos
Es el modelo indicado para la automatización de cierre enrollable hasta un peso de 170 kg, con posibilidad de incorporar electrofreno para bloqueo del cierre. Polea 200/220 eje 42/48/60.
Motor de corredera Minimarathon
Para puertas correderas de hasta 400 kg
Automatismo para puertas correderas residenciales de hasta 400 kg, motor 24v dc con equipo electrónico y receptor integrado, suavidad en la realización de la apertura y cierre de maniobras, fácil desbloqueo para accionamiento manual. Kit de batería de emergencia opcional que posibilita una autonomía de 40 maniobras.
Motor batiente Radius
Para puertas batientes de hasta 3 m por puerta
Accionador electromecánico diseñado para la automatización de puertas batientes de una o dos hojas para uso residencial o comunitario de máximo 3m . Sus modelos reversible o irreversible son de fácil instalación con conexión eléctrica con conector.
Emisor Vario Code Black
Vario Code Black
Emisor con frecuencia de 433 Mhz, 6 canales y tecnología Hopping Code con autoaprendizaje.